top of page

Milena Warthon se une a Puma en iniciativa que busca celebrar la autenticidad de la mujer


“She Moves Us” es una plataforma global de comunicación donde PUMA invita a las mujeres a conectarse y moverse juntas para lograr sus metas. María Paz Delgado, Head of Marketing Chile & Perú, comenta que “She Moves Us es un mensaje que celebra la autenticidad de la mujer peruana, a través de territorios como el deporte, la cultura y la moda.


La marca deportiva reúne en este proyecto a tres mujeres que se han destacado en su rubro e inspiran a miles de peruanas a marcar la diferencia. Entre ellas, Janick Maceta, ingeniera de sonido, Top 3 en Miss Universo y fundadora de la ONG “Little Heroes”. Milena Warthon, cantautora, que revaloriza la música folclórica peruana con sonidos modernos y Maryory Sánchez, arquera de la Selección Peruana Femenina y una de las pocas peruanas que ha jugado fútbol profesional en el exterior.


Janick, Milena y Maryory se unen para inspirar bajo el lema: “Ellas se mueven juntas“, en el cual impulsan a todas las peruanas a lograr sus metas a través de la colaboración y trabajo conjunto entre mujeres pero especialmente siendo auténticas, tal como ellas lo están haciendo en su trayectoria de vida. “Nos moviliza e inspira su poder y actitud, porque cuando una gana, ganamos todas” afirma María Paz Delgado, Head of Marketing Chile & Perú.




bottom of page