top of page

Milena Warthon lanza su proyecto mas ambicioso, su nuevo disco: "Pop Andino"

En un emocionante paso hacia una nueva etapa en mi carrera musical, he lanzado el muy esperado álbum debut titulado 'Pop Andino'. Con este proyecto, muestro la pasión que siento por mis raíces andinas y el deseo de acercar a los espectadores a conectarse con ellas.


El nuevo disco de 'Pop Andino' representa un momento importante en nuestra trayectoria, ya que lanzo un total de 15 canciones, incluyendo 10 canciones originales y 5 interludios, todas ellas escritas por mí y el productor musical Franjo Antich. Este álbum combina sonidos modernos con la esencia de la música andina, creando así un estilo único y diferente.


Entre los temas que resaltan de este primer trabajo se encuentran canciones que ya conocían como 'La nena', 'Maravilloso', 'Warmisitay', 'Volvió a latir', 'Fiesta Patronal' y la conmovedora 'Azúcar'. Cada canción habla de la conexión con nuestras raíces y el amor por la cultura andina.


En este nuevo disco, también presento nuevas y lindas canciones que nos conectan con nuestras raíces. Canciones como 'Más allá', 'Hijas del sol', 'Ojos negros' y 'Milagros' son las nuevas creaciones que capturan la esencia de la cultura andina y muestran un lado mas personal para ofrecer una experiencia musical completamente única para todos los que las escuchen.


Para acompañar el nuevo disco, hemos creado distintos trabajos visuales donde se muestra la esencia del álbum y de varias de las canciones que les enseñaré en este nuevo proyecto. Junto a las portadas de los discos también encontraremos un visualizer oficial de aproximadamente 40 minutos que acompañara cada canción y cada historia que hay detrás. Con este álbum buscamos lograr que se refuerce el mensaje del álbum que es mostrar al mundo el empoderamiento de las mujeres andinas y el amor que le debemos tener a nuestra cultura.



Además de este emocionante lanzamiento, decidí celebrar este estreno con todas las personas que estuvieron conmigo desde que inicio este viaje, con amigos y los seguidores más cercanos, por lo que realizamos un glamuroso evento tipo Avant Premiere en el que asistieron muchas celebridades y artistas que nos acompañaron a darle un primer vistazo a lo que fue el estreno exclusivo de Pop Andino.


Los asistentes a la Avant Premiere pasaron por una elegante alfombra roja y se tomaron fotos para la prensa y posaron conmigo para enmarcar este momento inolvidable de mi carrera, la presentación de Pop Andino!. Estoy muy agradecida con todos los que participaron en este proyecto y me mostraron su apoyo incondicional en esta lindo evento y espero que el resto del mundo reciba de la misma manera a "Pop Andino" y lo disfrute tanto como yo lo hice preparándolo para ustedes.


Les dejo las fotos de la Avant Premiere para que vean un poco de lo que fue este gran evento:


Además, para mostrar al mundo mi disco daré un gran concierto el 17 de junio en el Gran Teatro Nacional. Será un momento inolvidable. Estoy ansiosa por cantar todas las canciones del disco junto a mi banda y mi elenco de baile. También, contaremos con la dirección artística de Raúl Romero. Estoy seguro de que juntos crearemos una experiencia increíble para todos los asistentes. ¡No puedo esperar para subir al escenario y compartir mi música con todos ustedes!



¡Adquiere tus entradas al concierto de lanzamiento de "Pop Andino" aquí!

¡Escucha mi nuevo album aquí!

bottom of page