top of page

Milena Warthon gana Premio Qori Warmi como Cantante Revelación



El pasado 25 de marzo, la revista Innovate organizó el evento Encuentro Nacional de Mujeres Emprendedoras 2022. El evento se desarrolló de la siguiente manera, se realizó una exposición introductoria a cargo de Frieda Holler y se continuó con la premiación a diversas mujeres del país que compartieron en su discurso su historia de esfuerzo y emprendimiento.


Entre esas mujeres se encontraba Milena, quien cuando subió al escenario contó también su historia y su deseo de este año sacar su primer álbum. Además de ofrecer palabras de agradecimiento y presentar dos de sus temas más escuchados: La Nena y Agua de Mar. Para esta última canción, una bailarina de caporal la acompañó y una vez terminada la presentación, ambas se robaron varios aplausos del público.



Otro importante acontecimiento del día fue que dos integrantes del club de fans de Milena, Reyna y Sebastian, pudieron acompañarla en este evento especial.



Terminado el evento, Milena se tomó varias fotos y compartió momentos con algunas marcas presentes ese día.



Se espera que Milena pueda seguir brillando cada vez más y que con su música Pop Andino pueda lograr más logros similares como el premio recibido en esta oportunidad.


bottom of page