top of page

Milena Warthon comparte una linda tarde con los milelovers de Yungay, Ancash

El miércoles 20 de abril Milena pasó una memorable tarde junto a decenas de pequeñas y pequeños, jóvenes y adultos del hermoso pueblo de Yungay.



Cabe resaltar que, Milena tiene sangre yungaína debido a que su mami Victoria nació y creció ahí.


La presencia de la cantante de Pop Andino en Yungay se debió, en esta oportunidad, a que eligieron dicha locación para grabar el videoclip de su próxima canción Warmisitay ¡Estén atentos a su estreno que falta muy muy poco!


Así que ni bien acabaron con las grabaciones respectivas y después de una visita a la tumba de su abuelita Delia, Milena fue a encontrarse con sus fans.


La reunión tuvo lugar en la Plaza Central de Yungay y duró de 5pm a 6:30pm. El cariño y recibimiento fue muy cálido, muchas personas asistieron y Milena no podía dejar de sonreír.


El evento consistió en un primer saludo a todos los asistentes, quienes se posicionaron en una circunferencia alrededor de ella, algunos sentados en la gradas y otros parados filmando con sus celulares.



Después, Milena empezó a cantar las canciones más pedidas por el público, entre ellas La Nena, Agua de Mar, Me Niego y el Mash Up Peruano. Adicional a ello, hubo un invitado especial, el gran guitarrista huaracino, Felipe Moreno con quien cantó Cenizas (Quisiera quererte) de Moíses Castillo Villanueva. Asimismo, la Municipalidad de Yungay le hizo entrega a Milena de un Cristo Blanco, fue un detalle muy bonito.



Finalmente, el momento de las fotos llegó. Los milelovers hicieron una fila y uno a uno se fueron tomando fotos con Milena quien pudo conocer y saludar de cerca a cada uno de ellos.



Poco después de abandonar la plaza, nuestra querida Milena se dirigió a la estación de buses para regresar a Lima a sus actividades cotidianas.


Tanto ella como todos los que conoció ese día esperan que vuelva pronto a Yungay Hermozura, crucemos dedos.


bottom of page