top of page

Milena Warthon apareció en el Times Square de Nueva York:

Milena Warthon llega a Times Square tras convertirse en la portada de Spotify EQUAL Andes



Este 18 de agosto el Pop Andino de Milena Warthon llegó a Nueva York.

Luego de ser elegida como la portada de Spotify EQUAL Andes para este mes de agosto, la cantante peruana Milena Warthon sigue imparable y hoy la vemos en Times Square, uno de los lugares más emblemáticos de Nueva York.

En su cuenta de Instagram, la intérprete de éxitos como “Agua de Mar”, “La Nena”, “Warmisitay” y “Maravilloso”, compartió la imagen donde se luce en Times Square y no dudó en agradecer a sus fans por hacer que su música trascienda las fronteras.

"Me siento súper emocionada, esto es un gran logro para mí y para toda la comunidad andina”, refiere Milena quien asegura que con su proyecto se identifican muchas mujeres, sus ‘warmisitas’ como ella las llama.

Como se sabe, este mes de agosto Milena Warthon fue elegida como la portada de spotify EQUAL Andes y tras esta oportunidad que le brinda la playlist más importante en América Latina dijo que:

Como peruana, representar a mi país en esta playlist, (al igual que otras grandes compañeras) es un honor tener esta oportunidad de formar parte de una campaña que tiene un mensaje súper bonito como poder visibilizar el trabajo de tantas mujeres aristas que día a día la luchamos para que más gente pueda escuchar nuestra música y disfrutar de este lindo arte que amamos", dijo Milena Warthon tras ver su imagen en uno de los lugares más importantes de Nueva York.

Equal es la lista que reúne música de mujeres alrededor del mundo y tiene como objetivo crear un espacio de exposición importante para las cantantes dentro de la industria musical de Perú, Colombia, Ecuador y Venezuela.

Tras llegar a Nueva York con su música, Milena se prepara para una serie de conciertos que ofrecerá en diferentes ciudades del Perú, es así que este sábado 20 de agosto compartirá escenario con Los Olaya Sound System y los Mirlos en Yield Bar, el lunes 22 estará celebrando el Día del Folklore en Huacho, el 26 en Huancavelica y el 27 en Huancayo.



Milena Warthon prepara colaboración con reconocida agrupación internacional

El Pop Andino de Milena Warthon seguirá sonando en toda la región latinoamericana donde se ha ganado una gran legión de seguidores que están a la espera de un nuevo lanzamiento. Es así que este 9 de setiembre podremos escuchar la voz de la intérprete de 22 años junto a una reconocida agrupación internacional.




bottom of page