top of page

Club de Fans de Milena Warthon revelan los resultados del Segundo Concurso de Talentos "Maravilloso"

Parte de la comunidad de FANS de Milena Warthon participó en el SEGUNDO CONCURSO DE TALENTOS organizado por el FCO (Club de Fans Oficial).

Sorprendentemente, se tuvo más de 40 participantes entusiasmados buscando asombrar a los jurados, mostrando las MARAVILLAS DE SU LOCALIDAD, donde los jurados fueron tanto parte del equipo de líderes del FCO así como el público en general, con sus reacciones y comentarios en los videos.

Entre los participantes del concurso encontramos a gran cantidad de jóvenes fans, así como a niños, los que demostraron que el arte de su localidad se puede ver reflejado en el cuidado de esta misma; expresaron de manera auténtica su talento y arte. Cabe destacar que se tuvo la participación de países externos como los fans de Bolivia y Argentina donde el Pop Andino va posicionándose en puestos altos de tendencia.

A continuación, se mostrarán a los ganadores de este CONCURSO donde el FCO, en nombre de Milena Warthon, queda muy agradecido por la participación de todos los fans; entre estos tenemos a ganadores individuales, como también a una LOCALIDAD GANADORA DEL PERÚ, donde presentamos a:


Renato del Piero, Obregón Durand


Edad: 22 años

Maravilla: Lima, Puerto Chancay


“Me sentí muy feliz y emocionado al enterarme que iban a realizar el concurso de la canción Maravilloso de Milena Warthon y más cuando leí la temática, ya que me encanta el mundo de la fotografía, videos y edición.

Entonces no lo pensé dos veces y comencé a realizar mi video inspirado en mi distrito de Chancay y sus hermosos lugares turísticos.

Es la primera vez que concurso y me siento muy orgulloso de mí mismo, porque gracias a Dios todo salió como quería y lo más importante era dar a conocer más de la cultura Chancay y todo lo que les puede ofrecer este hermoso lugar.

Espero que mi video haya sido de su agrado, lo hice con mucha dedicación para todos ustedes.

¡Chancay, los espera!




Palabras de los Jurados Líderes FANS:

“Es maravilloso como Renato muestra cada una de las atracciones turísticas de Chancay, con este documental que hizo nos dio ganas de ir a hacer turismo allá.

Nos encantó mucho.”

Salomé Huertas Pinares


Edad: 8 años

Maravilla : Lima, Chosica

Palabras de la mamita:

“Me sentí muy feliz de acompañar en la participación de mi pequeña hija Salomé con el tema Maravilloso de Milena Warthon, ya que para ella es un sueño, una ilusión hecha realidad.”


Palabras de los Jurados Líderes FANS:

“¡Wow, Salomé que increíble trabajo! Tocaste algo muy lindo que es el reciclaje y poder hacer tus vestuarios así como las ganas que le pusiste y mostrarnos lindos lugares de Chosica fue increible, muchas felicidades; increible trabajo.”


Licetty, Padilla Barraza


Edad: 40 años

Maravilla: Lima, Cañete


“Estoy feliz de poder dar a conocer a mi Cañete, un balneario maravilloso, con su gente acogedora, pura tradición y cultura. Puerto de los ensueños.”



Palabras de los Jurados Líderes FANS:

“Es maravilloso como Licetty se mueve junto a las olas del mar. Su creatividad al bailar en el puente es otro nivel.”


Mederlina Margarita,Calixto Lostounau


Edad :20 años

Maravilla: Ancash, Pomabamba


“Primeramente doy gracias a Dios por permitirme demostrar mi talento que es el baile, el apoyo de mi familia y a ustedes club de fans de Milena Warthon por organizar aquel concurso tan maravilloso. Soy fanática de Milena Warthon, es increíble.

Me siento emocionada al poder lograr ganar con ganas de seguir adelante.”


Palabras de los Jurados Líderes FANS:

Nos sorprendió mucho su creatividad para crear movimientos naturales con el ritmo de la canción y mostrando todos los lugares maravillosos de Ancash- Pomabamba.


Lenin Adonis Sucasaca Coaquira


Edad :26 años

Maravilla: Tacna, Perú


“Para hacer el vídeo de Maravilloso, en primer lugar se me dió la oportunidad de viajar y conocer algunos lugares muy bellos, sentir el aire y los paisajes verdes y cataratas, fue una experiencia muy maravillosa, el hecho de conocer un poco más de mi cultura Tacneña al momento de editar el vídeo. Me sentí identificado con la música, porque es mi música favorita.”


Palabras de los Jurados Líderes FANS:

“¡Wow! Qué maravilloso es Tacna con sus ríos, aguas termales, su catedral y su inmenso desierto, un video que nos llena el corazón querer conocer y amar más a Tacna.”


Stefany Guadalupe, Uceda Ledezma


Edad:15 años

Maravilla: Chimbote, Ancash

“Feliz de haber participado y poder demostrar las Maravillas de mi región Áncash y poder usar de fondo la canción de la grandiosa Milena Warthon: Maravilloso.”


Palabras de los Jurados Líderes FANS:

“Nos encantó poder conocer sobre este hermoso lugar y más de cómo está hecho y compuesto cada uno de estos patrimonios peruanos, un increíble video que nos hace sentir felices de nuestro lindo Ancash.”



Luisana de los Angeles, Aguirre Morales


Edad: 12 años

Maravilla: Trujillo, Perú


“Estoy muy feliz, muy emocionada y sobre todo muy orgullosa de lo que estoy logrando.

Agradezco a Mile por ser mi gran ejemplo, por esta linda oportunidad y a Dios por tenerlos en mi vida, los quiero mucho.”




Palabras de los Jurados Líderes FANS:

“¡Wow! Qué lindo mensaje al presentarnos la hermosa ciudad de Trujillo, amamos poder ver el empeño que le pusiste y cantas increíble, gracias por compartirnos un video tan lindo narrado por ti.”


David, Mamani Yarice


Edad: 20 años

Maravilla: Arequipa, Perú


“Super feliz el poder hacer conocer más sobre Arequipa, mi tierra querida, me llena de orgullo y con más razón con la música de mi cantante favorita . Es la primera vez que gano un concurso con uno de mis trabajos y que la familia de Milewars FCO siga creciendo al igual que MI-LE-NA WAR-THON.”



Palabras de los Jurados Líderes FANS:

“Nos encantó poder ver en este video los hermosos lugares y paisajes de la hermosa ciudad de Arequipa y sus deliciosos platos muy ricos y turísticos. Buen video.”


AREQUIPA, LA MARAVILLA DEL CONCURSO:

✅LOCALIDAD GANADORA


Presentamos a la CIUDAD BLANCA DE AREQUIPA como la localidad ganadora de este segundo concurso de talentos “MARAVILLOSO”, debido a que la mayor cantidad de participantes del concurso pertenecían a esta ciudad. Este lugar tiene una diversidad de lugares turísticos, cultura y riqueza gastronómica, y hay una gran imponencia en los alrededores de esta ciudad, las cuales se fueron mostrando en los videos. Este es un lugar que le brinda gran aprecio y acogida a Milena Warthon, y, con gran orgullo, es la merecedora del premio de LOCALIDAD DEL CONCURSO MARAVILLOSO.

Ante esto, Milena comentó que el siguiente videoclip de su nuevo tema musical sería en Arequipa.




Encuentra productos de Maravilloso en Pop Andino by Milena Warthon





bottom of page