top of page

ASÍ SE VIVIÓ EL ANIVERSARIO DE POP ANDINO

El pasado 15 de julio, nuestra marca "Pop Andino" celebró su aniversario con un evento lleno de risas, bailes y diversión en la conocida feria de Barranco.

El aniversario fue para los amantes de la moda y la música de Milena Warthon, atrajo a gran fanáticos de la marca y seguidores de las últimas novedades de su música y prendas.


Desde muy temprano, la feria se vistió de colores vibrantes y alegres, ya que caritas pintadas con diseños creativos decoraban los rostros de los seguidores del Pop Andino. Los asistentes pudieron sentir la calidez de la comunidad Pop Andino mientras compartían risas creando recuerdos inolvidables.


El evento no solo fue una oportunidad para celebrar el aniversario de la marca, sino también para que los seguidores de Pop Andino adquirieran sus productos favoritos.


El momento del baile recordando el nuevo álbum fue una animación destacada del día. Las niñas disfrutaron la música con ritmo andino que sonaba en la feria junto a sus polleritas, sumergiendo a toda la comunidad al maravilloso mundo del pop andino.


El momento más esperado del evento fue la presencia de Milena Warthon, quién emocionó a sus seguidores con una firma de autógrafos. Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer a la talentosa cantante, tomarse fotos y compartir momentos especiales con ella.


La celebración del aniversario de Pop Andino en la feria de Barranco fue experiencia inolvidable para los fieles seguidores. Juntando recuerdos, música y moda.


Invitamos a seguir siendo parte de la familia Pop Andino, se vienen sorpresas.

Comments


bottom of page